Lumino City

Lumino City 1.4

Un perfecto mundo de papel para explorar

Lumino City es una aventura del género point an click ambientada en un fantástico universo de papel. Deberás guiar a Lumi en la búsqueda de su abuelo en Lumino City. Por el camino deberás reparar las infrastructuras de la ciudad, que se caen, así como ayudar a sus habitantes a través de puzles con los que avanzarás. Ver descripción completa

PROS

  • Efectos increíblemente prácticos
  • Fantástica estética
  • Controles intuitivos
  • Algunos puzles son muy divertidos

CONTRAS

  • Tiene un ritmo muy pausado
  • Algunos puzles de relleno

Muy bueno
8

Lumino City es una aventura del género point an click ambientada en un fantástico universo de papel. Deberás guiar a Lumi en la búsqueda de su abuelo en Lumino City. Por el camino deberás reparar las infrastructuras de la ciudad, que se caen, así como ayudar a sus habitantes a través de puzles con los que avanzarás.

Puzles y problemas

Lumino City es un juego sencillamente encantador. Desde su escena inicial, en la que explorar la casa del abuelo, cada puzle del juego despliega un estilo táctil que pide a gritos ser explorado y manipulado.

Pero –antes de que aprecies totalmente lo que el desarrollador ha creado para ti- oirás un ruido desde la otra habitación para descubrir al instante que el abuelo de Lumi ha sido secuestrado.

Instantáneamente te transportarás a Lumino City, donde conocerás a sus curiosos habitantes, cada uno de ellos con su propio problema mecánico que deberás ir resolviendo.

Un mundo práctico

El mundo del juego rota mientras vas de un puzle a otro, haciendo que la mezcla de 2D con 3D sea asombrosa. No solo a nivel visual, sino también a nivel práctico, y es que algunos de los efectos resultan prácticos para avanzar.

Los puzles de Lumino City varían significativamente en cuanto a variedad y complejidad (también calidad). Encontrarás desde las típicas conversaciones con vecinos que debes hacer en un orden determinado a otros en los que debes disponer espejos de la forma correcta para reflejar la luz en una habitación y abrir la puerta. En todos los casos estos acertijos se solucionan usando la intuitiva interfaz del juego.

Si aún así algún puzle te resulta complicado siempre puedes ayudarte del manual de tu abuelo. Eb él cada problema tiene una página con algunas pistas, aunque también encontrarás muchas pistas falsas para despistar. Es aquí donde Lumino City respeta tu inteligencia, no poniéndote las cosas excesivamente fáciles.

Precioso y encantador

Lumino City te mantendrá cautivado de principio a fin con su asombroso mundo de papel. Sus puzles van de lo mundano a lo fantástico pero en todos los casos estarás entretenido solucionándolos y explorando el mundo del juego. Incluso en los momentos menos acertados estarás encantado.

Lumino City

Descargar

Lumino City 1.4